Launch Promo Code: 1903

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días para devolver el producto que ha comprado en Moskiddos Online, pero los gastos de envío correrán por su cuenta, salvo en el caso de productos que presenten alguna tara. Solo se aceptan devoluciones de productos en su estado original y con todas las etiquetas. No se admiten cambios ni devoluciones en artículos  que están en liquidación.

Imprescindible mandar por email eshop@moskiddos.com, el localizador del envío de la devolución.

Una vez que hayamos verificado que el producto se encuentra en buenas condiciones, recibirá un email de confirmación y procederemos a efectuar la  devolución del importe del artículo, no así como los gastos de envío, que podrá tardar hasta 5 días en aparecer en su cuenta.

Tenga en cuenta que las devoluciones deberán  enviarse a la siguiente dirección:

OFICINA DE CORREOS
CALLE GAZTAÑETA, 2
20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
APARTADO EC 5253

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución si el reembolso fue aprobado o no.

Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles.

Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y una vez aceptada la devolución , realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Entrega

Si no tenemos la prenda que desea contáctenos, la prenda puede estar lista en hasta 7 días laborables.

Trabajamos con un stock reducido. Para poder ofrecer este servicio  hay veces que tardamos un poco más .Nuestro taller confeccionará la prenda para ti.