Launch Promo Code: 1903

Aviso legal

Datos identificativos del responsable del Sitio Web

  • Denominación social: CARLOS ALVAREZ RODRIGUEZ Y OTRAS CB
  • NIF: E70743455
  • Domicilio social: PASEO DE LOS MIKLETES 014 00 2, DONOSTIA SAN SEBASTIAN 20008, GIPUZKOA
  • Datos registrales: [DATOS INSCRIPCIÓN EN REGISTRO MERCANTIL]
  • Teléfono: +34 637 85 91 95
  • Correo electrónico: eshop@moskiddos.com
  • Dominio: [URLs a las que aplica al política de privacidad] (el Sitio Web)

Uso del Sitio Web

Al acceder a este Sitio Web el usuario acepta estas condiciones de uso y se compromete a utilizar el Sitio Web cumpliendo las leyes aplicables, la buena fe, el orden público y estas condiciones de uso.

La mera visita del y navegación por el Sitio Web por el usuario no supone la aceptación por CARLOS ALVAREZ RODRIGUEZ Y OTRAS CB (en adelante, MOSKIDDOS) de ninguna relación comercial con él. Si desea adquirir alguno de nuestros productos lea nuestras Condiciones Generales de Venta y póngase en contacto con nosotros.

 

Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web

El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con las presentes condiciones de uso. El usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las condiciones de uso.

Al utilizar los servicios, el usuario manifiesta su conformidad con estas condiciones de uso, comprometiéndose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por el Sitio Web cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente, la buena fe o el orden público. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de MOSKIDDOS, de sus proveedores o de terceras personas, a no introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o la imagen de terceros;  a no realizar actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;  a no faltar a la verdad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos dejando el usuario, en todo caso, indemne a MOSKIDDOS frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online ni cadenas de mensajes, violentar los secretos empresariales de terceros, a no infringir la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

El usuario no tiene autorización para reproducir, distribuir o modificar, total o parcialmente,  los contenidos del Sitio Web, así como su utilización con fines comerciales o publicitarios.

MOSKIDDOS adopta medidas de seguridad con la finalidad de garantizar los sistemas informáticos. No obstante, el usuario debe ser consciente de que Internet no es inexpugnable y que los sistemas del usuario pueden verse alterados por actuaciones malintencionadas de terceros.

 

Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, sin ánimo de ser exhaustivos y a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de MOSKIDDOS o de terceros. En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y uso del Sitio Web o la utilización y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del Sitio Web, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de MOSKIDDOS hacia el usuario, salvo los estrictamente necesarios para posibilitar la navegación por el Sitio Web.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicios incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de CMO VALVES o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos son titularidad de MOSKIDDOS o de terceras empresas y llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de MOSKIDDOS o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en ella incluidos y protegidos por Ley.

El Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que pueden no reflejar el estado actual de las cosas y que se refieren a situaciones generales por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el usuario a casos concretos. Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de MOSKIDDOS. El contenido de los artículos publicados en el Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento especializado y personalizado. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en el Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento de MOSKIDDOS.

 

Comunicaciones a través del Sitio Web

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a MOSKIDDOS a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en el propio Sitio Web, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a MOSKIDDOS por cualquier comunicación que suministre personalmente a su nombre, o en representación de terceros alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna a la exactitud, legalidad, originalidad, procedencia y titularidad de la misma.

 

Medidas de seguridad

MOSKIDDOS adopta los niveles de seguridad adecuados a la naturaleza de los datos que son objeto de tratamiento en cada momento conforme al RGPD. La comunicación entre los usuarios y el Sitio Web utiliza un canal seguro, y los  datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos “https”. No obstante lo anterior, la seguridad en internet no es inexpugnable y pueden existir actuaciones dolosas de terceros, a pesar de que MOSKIDDOS pone todos los medios a su alcance para evitar dichas actuaciones.

 

Enlaces externos

El Sitio Web podrá incorporar enlaces de acceso a otras páginas web de las que MOSKIDDOS no es titular. En ningún caso, dicha posibilidad implicará la existencia de relación entre MOSKIDDOS y el titular de la página web a la que dicho enlace redirige, ni siquiera la aprobación, recomendación, identificación o aceptación de su contenido. MOSKIDDOS no será responsable de la licitud de los contenidos de las páginas web enlazadas, ni del resultado para el usuario del acceso a dichos enlaces.

La información que se proporcione en los sitios web enlazados está sujeta a las políticas de dichos sitios web y no a los de este Sitio Web. El usuario es el responsable de revisarlas detalladamente.

Si los usuarios conocieran de manera efectiva que en la página web de terceros a la que les lleva el enlace se realizan actividades de carácter ilícito o contrarios a la moral, deberán comunicarlo inmediatamente a MOSKIDDOS a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma. En la comunicación se deberá incluir la siguiente información:

  1. Identificación de la persona que emite la comunicación: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  2. Identificación de los elementos que constituyen el ilícito o contrario a la moral del sitio web enlazado.
  3. Declaración expresa sobre la exactitud de la información que contiene la reclamación.

A efectos de lo previsto en el artículo 17 de la LSSI, la recepción por MOSKIDDOS de la comunicación prevista en este apartado no supondrá el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por quien emite la comunicación.

Si la comunicación se refiere a una violación de derechos, como pueden ser los de propiedad industrial e intelectual, en ella deberán figurar los datos personales del titular del derecho infringido y el título acreditativo de la legítima titularidad del derecho infringido y, si actuara en representación del titular de los derechos, el título habilitante de tal representación para actuar por cuenta del titular.

 

Enlaces en otras páginas Web con destino al Sitio Web

Si cualquier usuario, entidad o páginas web desearan establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web de MOSKIDDOS deberán atenerse a las siguientes estipulaciones, sin que su desconocimiento les exima de su cumplimiento y les libere de las responsabilidades que se pudieran derivar de su incumplimiento:

  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario, mediante un clic, a la home de la web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página de acceso al Sitio Web. En ningún caso el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web, incluirla como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.
  • En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que MOSKIDDOS ha autorizado tal enlace, salvo que MOSKIDDOS lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza correctamente el enlace desde su página a la web de MOSKIDDOS deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de MOSKIDDOS y/o del Sitio Web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito, y deberá siempre permitir, en estos casos, un enlace directo con el Sitio Web conforme a lo establecido en este apartado.
  • La página web que introduce el enlace no realizará ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre MOSKIDDOS, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los productos que vende.
  • MOSKIDDOS no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la ley, la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas o que contengan enlaces a páginas web que incumplan los establecido en este apartado.
  • MOSKIDDOS no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios o páginas web ajenas que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. MOSKIDDOS no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio o página web ajeno que establece ese enlace con destino al Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

 

Protección de datos personales

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el Sitio Web diríjase a la Política de Privacidad.

 

Política de cookies

Para más información sobre las cookies empleadas en el Sitio Web diríjase a la Política de Cookies.

 

Exclusión de responsabilidad

MOSKIDDOS no otorga garantías ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  1. La no disponibilidad de acceso al Sitio Web dado que esta depende de servicios y suministros aportados por terceros sobre los que MOSKIDDOS no puede actuar;
  2. la continuidad de los contenidos del Sitio Web;
  3. la ausencia de errores en dichos contenidos o productos y en sus precios y características;
  4. la ausencia de malware, virus, programas maliciosos y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que la suministra;
  5. la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
  6. la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del Sitio Web;
  7. El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal. Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que MOSKIDDOS establece en este Aviso Legal o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.
  8. La ilicitud, la falta de calidad, de fiabilidad y de utilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web del tercero.

 

Plataforma de resolución de conflictos

El usuario tiene a su disposición la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea accesible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Legislación

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Cualquier conflicto con renuncia expresa a su fuero propio, acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato o relacionado con él, directa o indirectamente, se resolverán ante los Juzgados de la ciudad de San Sebastian.

 

Duración y modificación

MOSKIDDOS podrá modificar las presentes condiciones de uso, total o parcialmente, publicando las modificaciones igual que aparece este aviso legal o mediante cualquier otra forma de comunicación dirigida a los usuarios. Por tanto, este aviso legal es temporal y su duración coincidirá con el tiempo de publicación en el Sitio Web, pasando a estar vigente el aviso legal total o parcialmente modificado cuando este reemplace a aquel en el Sitio Web. El usuario deberá, por tanto, revisar las condiciones de uso del Sitio Web de cuando en cuando.

Si desea más información, reportar algún fallo o realizar alguna pregunta, puede ponerse en contacto con MOSKIDDOS a través de las direcciones indicadas al inicio de este aviso legal.

Última actualización el 12 de marzo de 2024